En una entrevista a la edición australiana de Marie Claire, la actriz de El intercambio confiesa cómo Brad Pitt le cambió la vida. Ambos se conocieron en 2005, durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston, de la que se divorció por Angelina.
En aquel momento, la actriz ya había adoptado al pequeño Maddox, que ahora tiene 8 años, en Camboya. Después de conocer a Brad Pitt, la pareja adoptó a Zahara, ahora de 5 años, en Etiopía, y poco después Angelina se quedó embarazada del primer hijo biológico que tuvo con el actor de Troya, Shiloh, que nació en 2006.
Al año siguiente Brangelina adoptó a Pax, de 6, en Vietnam, antes de tener a sus dos últimos hijos biológicos, Vivienne y Knox, en 2008. Y si no fuera por que Brad Pitt la convenció, parece que la actriz -que ha estado casada con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton- jamás hubiera tenido un hijo biológico.
"Cuando le conocí no quería quedarme embarazada. Siempre había querido adoptar, pero nunca tuve el deseo de experimentar la maternidad biológica. Él me enseñó a ser más paciente y a disfrutar todo lo que existe en el mundo", explica Angelina Jolie en una entrevista a la edición australiana de Marie Claire.
¿ADOPTARÁ UN NIÑO DE HAITÍ?
Las declaraciones de la actriz coinciden con su viaje a República Dominicana y Haití y las informaciones publicadas por Showbizspy en las que se afirma que Angelina abordó con el presidente del primer país, Leonel Fernandez, la posibilidad de adoptar a uno de los niños que quedó huérfano a raíz del terremoto en Haití.
Especulaciones al margen, como Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR y UNICEF, la actriz llegó el martes a Puerto Príncipe (Haití) donde visitó a los supervivientes del terremoto que ha devastado el país y se reunió con los trabajadores humanitarios de organizaciones locales e internacionales.
Sobre su visita a República Dominicana -que da cobijo a algunas de las víctimas del desastre- Angelina comentó que le "emocionó ver los cuidados que los médicos y enfermeras dominicanos están ofreciendo y ser testigo de la solidaridad de la sociedad dominicana, que está atendiendo a los pacientes que son dados de alta y a sus familias durante su fase de recuperación.