El actor de Hollywood fue trasladado al hospital Lenox Hill en Nueva York el pasado jueves de madrugada y tan sólo pasó ingresado una hora, según apuntó la policía. Su representante, Matthew Hiltzik, restó importancia al incidente y afirmó que "ha sido un malentendido por parte de una persona. Alec fue dado de alta rápidamente del hospital, está completamente bien y hoy está trabajando"
Fuentes policiales han apuntado que Ireland, de 14 años, llamó al 911 por una discusión entre su padre y ella. "Contó que él hizo unas declaraciones que la dejaron preocupada por si pudiera hacerse daño, tomar pastillas o algo asi", afirmó la policía.
No es la primera vez que Baldwin y su hija protagonizan un altercado. La niña es fruto del matrimonio entre Alec y la actriz Kim Basinger. Una relación que no acabó del todo bien. En 2007, Baldwin, en medio de una dura disputa por la custodia de la niña con su ex esposa, increpó a su hija Ireland a través de un sms ofensivo que se filtró a la prensa en el que la llamaba "cerdita desconsiderada".
El próximo 7 de marzo Alec tiene previsto presentar la 82 ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Hollywood junto al también actor y presentador Steve Martin.