Los populares denuncian la ?incapacidad del equipo de gobierno para abordar la crisis?
El Partido Popular denuncia la “incapacidad del equipo de Gobierno tripartito para abordar la crisis que tiene paralizado al Ayuntamiento”.
Para el PP “la crisis económica del Ayuntamiento es muy grave. Esto es sabido, y nos alcanza a todos con mayor o menor incidencia. El sector que más sufre, sin duda alguna, es el enorme número de familias que están ya afectadas por el paro o muy amenazadas de estarlo en breve. Y ante esta situación, el equipo de gobierno no ha hecho nada por buscar soluciones que ayuden a paliar esta situación de angustia y alarma social que se padece”.
“Los concejales, en lugar de apretarse el cinturón, se dedican a viajar a Madrid varias veces, a Londres, a Berlín y próximamente nuevamente a Fitur en Madrid, y lo peor y más criticable, es que lo hacen acompañados de un número elevado de acompañantes en calidad de asesores, con unos costes elevadísimos para las maltrechas arcas municipales”, comentaron los populares.
“Lo realmente cierto, es que nuestros parados no comen, hoy por hoy, con la demagogia sostenida y vocinglera del concejal Juan Carlos Ruiz Boy, que en Plenos sostiene que el ejercicio económico del año 2007 se liquidó positivamente con 11 millones de euros. De ser así, dónde están esos millones que se podrían emplear en una bolsa de trabajo para ayudar a los más necesitados”, señaló el Partido Popular.
“Tampoco comen esos parados con lo gastado por Galindo y Guillén y sus amplios séquitos en viajes que no han dado frutos económicos a las arcas y si gastos suntuosos, o con el despilfarro de Núñez Chaves que hace de la empresa con participación municipal de la que es responsable un cortijo particular a su acomodo y servicio, con unas pérdidas en el 2007 de más de 190.000 euros”, dijo el PP.
“El Ayuntamiento no tiene un duro porque el equipo de gobierno tripartito ha malgastado irresponsablemente el dinero haciendo una política de enchufismo y amiguismo con más de 200 personas”, terminó diciendo el Partido Popular.