Ciento veinte fueron los participantes, siendo noventa aficionados y treinta profesionales los que acudieron
El pasado domingo dio por finalizado el VII torneo ProAm de Golf Vista Hermosa-Caballero, que durante el fin de semana se disputó en el campo de golf de Vista Hermosa. Ciento veinte jugadores (noventa aficionados y treinta profesionales) se disputaron la victoria durante dos intensas jornadas, consiguiéndola finalmente el equipo formado por Raúl Quirós (profesional), Ignacio Araque, Borja Recio y Eduardo van Panhuys, quienes totalizaron 30 golpes por debajo del par.
A 4 golpes de los ganadores se clasificó el equipo encabezado por el profesional José Lorca y los aficionados Guillermo Siloniz, Bosco Torremocha y Carlos Lacave. Completó el podio el formado por Carlos Rodiles (profesional), Felipe Diez, Norman Martel y José Manuel Domecq. La victoria absoluta entre los profesionales la obtuvo Raúl Quirós, venciendo por segundo año consecutivo y con idéntico resultado que en 2010, 7 bajo el par del campo. A solo un golpe se clasificó Patrick Simard, finalizando Alfonso Gutiérrez a tres del vencedor. Iñigo Pérez Barbadillo se llevo el premio a la mejor aproximación entre los caballeros, logro que obtuvo en damas Victoria Martínez Bernal. Los mejores drives o golpes de salida, correspondieron a Javier Gridilla Saavedra y a la mencionada Victoria Martínez Bernal.
Torneo tradicional
Con estos resultados finalizó uno de los campeonatos de golf de mayor importancia y tradición que se celebran en El Puerto de Santa María, que abre la temporada veraniega en Vista Hermosa Club de Golf y que en su séptima edición ha contado de nuevo con el copatrocinio del Grupo Caballero.