El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Gerencia de Urbanismo, ha emprendido dos procedimientos negociados sin publicidad al objeto de contratar el entoldamiento del entramado de calles comerciales del casco histórico.
En concreto, el jefe del Servicio de Contratación y Gestión Presupuestaria de la Gerencia de Urbanismo, Juan Manuel Domínguez, ha firmado el pasado 30 de junio dos documentos recogidos por Europa Press y relativos al inicio de los expedientes correspondientes a la contratación del entoldamiento de las calles comerciales del casco histórico.
Uno de los documentos, en concreto, alude a la instalación de los toldos en las calles Alcaicería, Cerrajería, Chicarreros, Córdoba, Cuna, José Gestoso, Lineros, Puente y Pellón, Rivero, Sagasta y Francos por un presupuesto "estimado" de 70.366,88 euros, toda vez que el siguiente hace lo propio para las calles Albareda, Alñmirante Bonifaz, General Polavieja, Sierpes, Tetuán, Velázquez, Rioja y Hernando Colón por un presupuesto estimado de 69.924,32 euros.
En ambos casos, el plazo máximo de ejecución de las labores es de 21 días para la instalación de los toldes y siete para su desmantelamiento.