Zoido quiso dejar claro que esto no quiere decir que se emprenderán acciones legales, sino que “los responsables tendrán que pagar por sus responsabilidades, ya que el siguiente paso lo tendrán que determinar los servicios jurídicos”. “La herencia del gobierno anterior ante los aparcamientos ha sido tremenda”, sentencia.
Así, insistió en que seguirá defendiendo a los vecinos “hasta el final” porque han sido “engañados bajo una pretensión de que iban a tener un aparcamiento en nombre del ayuntamiento y se confiaron y entregaron unas cantidades a cuenta”.
Por su parte, el grupo Socialista ha exigido a Zoido que deje de dar “excusas” a los vecinos y ponga “todo el empeño y los medios” para dar una “solución definitiva” a las devoluciones de las fianzas en vez de buscar “desaforadamente culpables”.
Mientras, en el único párking que se construye en Bami y cuyas obras paralizó Resipark por este conflicto, los vecinos han alertado del robo de material que está sufriendo la zona de trabajos tras la suspensión