"No tenemos que obsesionarnos con esa eliminatoria de cuartos de final de Copa. Son eliminatorias muy bonitas, el sorteo ha sido caprichoso, o no caprichoso, para que pueda haber un Barça-Madrid. El año pasado, que vivimos cuatro clásicos en apenas 20 días, fue una novedad para todos. Ya no nos pilla de nuevas, con tantos partidos que hemos jugado ya, parece que está hasta descafeinado", dijo Casillas en el acto de presentación de su nuevo contrato con la marca 'Adidas' este jueves en Madrid.
El madrileño, que se mostró convencido de que el Madrid tiene que hacer "un buen papel" para pasar la eliminatoria si se enfrentaran al Barcelona, es consciente de que, hasta ahora, los catalanes han salido "mejor parados" de los enfrentamientos entre ambos. "Pero esto un día cambia de repente y, a lo mejor, es en el siguiente partido. Esperemos que sea así", añadió.
"Lo afrontaremos con la idea de que tenemos que intentar hacer un doble partido con un buen resultado y un buen papel para poder pasar la eliminatoria. Quizás ellos han salido mejor parados en nuestros enfrentamientos ", dijo Casillas, que tiene claro que el enfrentamiento sera "un once contra once y no un Messi contra Casillas".
Por último, el mostoleño destacó la importancia de la Liga de Campeones y la Liga BBVA por encima de la Copa del Rey, aunque aseguró que el Madrid se propone "dar un pasito más" respecto al año pasado, incluyendo "reeditar el éxito" de la pasada campaña.
"A la Copa del Rey siempre se le ha dado el tercer lugar en cuanto a importancia dentro de las tres competiciones. Nosotros este año lo que queremos es dar un pasito más, si podemos llegar a la final de la 'Champions' daremos un paso más y si conseguimos ganar la Liga daremos otro pasito más que el año pasado", concluyó.