Entre los artistas galardonados pudimos ver dos caras muy bien diferenciadas en cuanto al modelito se refiere
Un año más, Cadena Dial entregó sus premios en la isla del Teide. Entre los artistas galardonados pudimos ver dos caras muy bien diferenciadas en cuanto al modelito se refiere. Sin embargo, tampoco faltaron otros artistas que fueron paseándose por la alfombra verde, ni rostros conocidos del cine o la televisión.
Había hueco para todos. Pero entre tanto arte, llegó la hora de fijarse en el de vestir. Hablando de aciertos y desaciertos, tenemos que ensalzar las figuras de Tania Llasera y Pastora Soler, ambas de largo.
La primera eligió el rojo plastificado para un diseño strapless con escote corazón que llevó a juego con unos marcados labios. Por su parte, nuestra próxima representante en Eurovisión se decantó por un sencillo traje asimétrico en verde turquesa que combinó con complementos dorados.
Estas dos bellezas se encargaron de dejar el pabellón bien alto, lo que no hizo que las demás desistieran en su empeño por sobresalir. India Martínez optó por una especie de túnica blanca con detalles de pedrería que, junto a su trenza ladeada y deshecha, conseguía un resultado de lo más mimetizado
El vestido de Malú no estuvo nada mal, color negro con textura de sensación troquelada y silueta X. Cuello cerrado, manga corta, cintura ajustada y cortísima falda de vuelo.
Otra que también nos llamó la atención fue la joven Angy Fernández quien optó por un minivestido negro drapeado, con botonadura delantera, escote corazón y que terminaba con una lazada colgante en la falda. Pero lo maravilloso de su estilismo, a parte de los zapatos de súper plataforma, fue esa chaqueta metalizada en color oro.
LUJÁN ARGÜELLES Y LAURA PAUSINI FRACASAN EN LOS PREMIOS CADENA DIAL
Como en todo sarao que se tercie, no pueden faltar las famosas que se cuelan a la hora de sacar lo que ellas creen que son sus mejores galas del armario. Macarena Gómez se decantó por un vestido blanco de encaje y transparencias, de esos que ahora están tan de moda, y lo combinó con mini cinturón y salones rojos. ¡Aprobada por los pelos!
Carolina Ferre se quedó en el limbo. Lo que salvó a la actriz de caer directamente a la hoguera de los fracasos fue precisamente su calzado. Con un look total black compuesto por top, abrigo y mallas con detalles grises en una de las piernas, la ex concursante de Tu cara me suena se calzó unas fantásticas sandalias turquesas.
Y hasta aquí los salvados. Porque de repente llegó una Amaia Montero que parecía haberse olvidado el vestido en casa saliendo a la calle con la combinación al aire. Vestido lencero puro y duro al que le falta obligadamente algo que lo cubra. Por no hablar del color que se confunde con el tono de su piel.
Laura Pausini llegó a la alfombra verde pisando fuerte con un look total black de aires rockeros que, sin embargo, a nosotros no nos acaba de gustar. Finalmente, el gran patinazo de los Premios Cadena Dial: Luján Argüelles y ese vestido largo estampado que, a juzgar por su cara, a ella tampoco le convence.