El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha recomendado este jueves tener "paciencia" sobre la opción de encabezar la candidatura del PP en las elecciones autonómicas del mes de mayo y ha reconocido que no es una decisión que esté en sus manos.
"Eso no lo decido yo, hay que tener paciencia y disfrutar", ha respondido preguntado por su previsión de futuro durante su visita al stand de la Comunidad Valenciana en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que durante esta semana se celebra en Madrid.
Fabra ha garantizado que su trabajo está puesto en mejorar la vida para los valencianos e intentar que aumente el número de turistas que visitan la comunidad, hasta el punto que ha dicho ver a mucha "mucho más preocupada" que él mismo por su candidatura.
"Mi responsabilidad ahora es hacer que la Comunidad Valenciana pueda resolver los problemas que tiene arrastrados durante años", ha insistido animando a disfrutar los privilegios de su tierra, como "el cielo despejado". "Todo eso tenemos que saber disfrutarlo, ese es mi esfuerzo", ha subrayado.