La madre de Cristina Arce, una de las fallecidas en la tragedia del Madrid Arena, Isabel de la Fuente, ha asegurado este miércoles a la entrada de la Audiencia Provincial de Madrid que "no hace falta" que el médico que atendió a su hija en la fiesta, Simón Viñals, "pida perdón".
De este modo ha respondido De la Fuente a las declaraciones vertidas este martes por el médico, cuando dijo que no había pedido perdón a las familias de las víctimas porque no había tenido la oportunidad. "A mí sí que me piden más de cuatro años si me pongo a hablar", ha asegurado la madre de Cristina Arce.
Respecto a la causa por la que De la Fuente ha acudido hoy a la segunda sesión del juicio oral sobre la tragedia del Madrid Arena la madrugada del 1 de noviembre de 2012, ha afirmado que quiere escuchar lo que cuenta su "amigo" Flores.
La declaración del principal acusado del caso y propietario de la empresa Diviertt --organizadora del evento--, Miguel Ángel Flores, centrará la atención en esta segunda sesión del juicio, que comenzará con el visionado de unos vídeos como prueba documental.