El Real Madrid logró una trabajada victoria en casa ante el Armani Jeans de Milán (70-69) en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga...
El Real Madrid logró una trabajada victoria en casa ante el Armani Jeans de Milán (70-69) en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga celebrado en el Palacio de Vistalegre, gracias a una canasta de Louis Bullock a falta de 3,8 segundos para el final, que dio un respiro a su equipo en la competición, y a Joan Plaza en el banquillo.
Gracias a este agónico triunfo, el equipo madridista suma dos victorias en cuatro partidos en la máxima competición continental, y afronta con aires renovados sus próximos compromisos en el torneo, que le deparan sendas salidas para enfrentarse al Efes Pilsen y Panionios. Por su parte, el Armani Jeans sigue sin conocer la victoria hasta el momento.
Hasta la aparición salvadora de Bullock, la poderosa pareja interior formada por Felipe Reyes y Jeremiah Massey sostuvo a los suyos en el partido. La conexión entre ambos fue inmejorable dentro de la pintura, siendo un continuo quebradero de cabeza para los de Rocchi, que tuvieron en Michael Hall a su mejor hombre. Junto a ellos, Sergio Llull, que volvió a demostrar en Euroliga estar más que capacitado para tomar responsabilidades.