"Dos años en manos de Torra e Iglesias no los querría para mí", ha confesado
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vaticinado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "se va a atrincherar en la Moncloa" y ha denunciado sus "concesiones" a los "populistas y nacionalistas" y sus decisiones "dedazo a dedazo", ante lo que ha advertido: "A este paso va a hacer bueno a Rajoy".
Rivera, que ha participado hoy en el Foro Joly Andalucía, ha criticado que el PSOE considere ahora como "adversarios" a Cs o el PP en el debate catalán pero acepte como "socio" al presidente catalán, Quim Torra, por lo que entiende que, "si Sánchez ha abandonado el espacio común del consenso, tiene que reflexionar".
Ha opinado que el presidente del Gobierno no está pensando en España sino "en un comité electoral", pero ha avisado de los peligros de gobernar con sus actuales apoyos.
"Dos años en manos de Torra e Iglesias no los querría para mí", ha confesado.
Rivera ha opinado que Sánchez "se ha dado de baja" del bloque constitucionalista y ha advertido también de que la lógica económica del presidente, con los anuncios que está haciendo sobre impuestos, es "antagónica" a la de Ciudadanos, por lo que ve "complicado" que ambas formaciones puedan negociar los presupuestos.