El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid de Cs ha lamentado "el mundo al revés" en el que "opinadores" echan la culpa a Ciudadanos de la ruptura de pactos
El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado (Cs), ha lamentado este sábado "el mundo al revés" en el que "opinadores" echan la culpa a Ciudadanos de la ruptura de pactos con el PP y que defiendan que "robar vacunas está bien" o que "comprar cargos de otros partidos es loable".
"Lo más triste de lo ocurrido en Murcia es ver cómo hay gente que lo justifica. Medios, tertulianos, opinadores que consideran que teníamos que habernos callado. Que la culpa es de Ciudadanos", manifiesta Aguado en un tuit.
"Que robar vacunas está bien. Que comprar cargos de otro partido es loable", añade antes de apostillar que estamos ante "el mundo al revés".
Aguado ha colgado este mensaje en su perfil de Twitter después de que fuentes de Cs hayan informado de la expulsión de los tres diputados nombrados consejeros del Gobierno de Murcia, que previsiblemente frenarán la moción de censura de naranjas y socialistas contra la coalición que el PP tenía con el partido de Inés Arrimadas.