Una deflagración registrada en el interior de una fábrica de perfumes de Armilla (Granada) ha provocado el corte de dos avenidas de la localidad para facilitar la intervención en la zona, un incidente que se ha saldado sin heridos.
Así lo han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, quienes han detallado que a las 22,10 horas se han recibido varios avisos que alertaban de dicha deflagración que ha afectado al interior de la perfumería y que no hay heridos ni fuego en la zona.
Para la intervención, los servicios de emergencias han procedido al corte de las avenidas San Rafael y Fernando de los Ríos. Hasta el establecimiento, ubicado en la avenida del Conocimiento, se han desplazado operativos del Consorcio Provincial de Bomberos, Protección Civil, Guardia Civil, Policía y sanitarios.
"No hay fuego ni heridos, solo es una deflagración", han remarcado las fuentes del 112, quienes han explicado que el incidente está confinado en el interior y no afecta al exterior, pero que se recomienda el cierre de puertas y ventanas a las viviendas más cercanas a la zona.