La promoción está abierta a todos los aficionados y no solo a los abonados, que tienen acceso al campo con sus carnés
El Lugo lanzó una promoción de dos entradas al precio de una para el partido del próximo sábado con el Granada, el último que disputará este año y al que llega en la zona de descenso a Primera Federación.
El conjunto gallego considera que es un partido "fundamental y vital" para sus intereses, en el que "necesitará del apoyo de toda su afición para lograr tres puntos en juego que valen su peso en oro".
Con la promoción, el Lugo "quiere facilitar en lo posible la asistencia masiva" de sus aficionados para que empujen al equipo.
La promoción está abierta a todos los aficionados y no solo a los abonados, que tienen acceso al campo con sus carnés.
Además, los aficionados que tengan entre cinco y catorce años pueden acceder de manera gratuita al Anxo Carro con una entrada que deben retirar previamente.
Los menores de cinco años no necesitarán retirar entrada alguna para acceder al partido si bien deberán utilizar la misma localidad que el adulto al que acompañen.
Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del estadio de lunes a viernes y en la tienda oficial, y también están disponibles en internet.
El día del partido, las taquillas abrirán desde las 14:45 horas hasta que se cumpla la hora de juego en el Lugo-Granada.