Un concierto para el que se anunciaron todas las medidas de seguridad necesarias para un aforo de 3.500 personas sentadas y en el exterior
La empresa encargada de gestionar la gira en España de "Alan Parson Live Project" ha anunciado el aplazamiento de todas las actuaciones por las restricciones de la pandemia, una decisión que suspende sin nueva fecha el concierto previsto para 3.500 personas en Armilla (Granada).
La Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) iba a recuperar este mes la programación de conciertos internacionales con la actuación en directo de "Alan Parson Live Project", un concierto para el que se anunciaron todas las medidas de seguridad necesarias para un aforo de 3.500 personas sentadas y en el exterior.
Sin embargo, Libreto Producciones, firma encargada de la gira, ha anunciado en un comunicado el aplazamiento de todas las actuaciones por las "restricciones impuestas por la pandemia".
Ha añadido además que confirmará en cuanto pueda las nuevas fechas y abrirá el plazo para solicitar la devolución de las entradas a todo aquel que no pueda asistir en la nueva fecha.
El concierto en Armilla de "Alan Parsons Live Project", con entradas que costaron entre 45 y 90 euros, estaba previsto para el próximo 16 de julio y se anunció como el primer paso para recuperar la agenda de actuaciones internacionales.
The Alan Parsons Live Project nació en 1993, momento en el que Alan Parsons recuperó el nombre de la banda de rock que compartió con el vocalista Eric Woolfson y en la que ejerce de músico y cantante.