Tras un Lunes Santo pasado por agua en la capital onubense, el Martes Santo no presenta mejor pronóstico, de modo que habrá que mirar al cielo durante toda la jornada y estar muy pendientes de lo que decidan las hermandades.
MeteoHuelva ha publicado a primera hora de la mañana su parte diario y aventura un día "muy complicado" con mejoría a última hora de la jornada.
Amanece Martes Santo en #Huelva:
— MeteoHuelva.es (@Meteohuelva) April 12, 2022
- Día muy complicado el de hoy con mejoría a última hora del día. Todos los detalles en la previsión de texto.
- A partir de mañana miércoles sin contratiempos meteorológicos. Hasta pasaremos calor jueves y viernes. pic.twitter.com/ooRYme8Ofi
Así, apunta que "el día será típicamente primaveral, alternancia de nubes y claros con posibilidad de chubascos débiles o moderados". Los chubascos "serán de corta duración pero pueden ser localmente intensos y venir acompañados de tormentas".
En cuando a la predicción por tramos horarios, MeteoHuelva explica que "la probabilidad muy alta de chubascos se mantendrá hasta las 19.00/20.00 horas aproximadamente. El riesgo de chubascos irá bajando al anochecer, pero en ningún momento desaparece por completo".
Las temperaturas se mantendrán bajas y en los momentos de tormenta "habrá rachas fuertes de viento".