El Recreativo de Huelva ha anunciado este martes la contratación de su primer fichaje para la temporada 2023/24 en Primera RFEF. Se trata de un viejo conocido para la afición albiazul, el puntaumbrieño Antonio Domínguez, que tras tres años en Polonia, regresa a la que fue su casa y con ganas de iniciar una nueva e ilusionante etapa.
Firma por una temporada con opción a otra más en función de la consecución de objetivos. “En el mercado de invierno estuve cerca de volver a casa pero no pudo ser. Desde ese momento cerré mi compromiso y tenía claro que iba a volver al club a final de temporada estuviera en la categoría que estuviera y ya estoy aquí. Vamos Recre. Mi cara lo dice todo, mi corazón late igual de fuerte que el día de mi primer partido en el Nuevo Colombino. He contado los días esperando este tweet de mi equipo. Por fin se a vuelto a dar. ¡Os amo!”.
? Recreativistas, @10Dominguez tiene un mensaje para vosotros.
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) June 13, 2023
▶️ ¡Dale al play!#BienvenidoAntonio #DeTuManoRecre pic.twitter.com/ADt2OAiGTG
Antonio Domínguez regresa con 30 años y después de haber jugado en el Valladolid Promesas, Sabadell, Algeciras, Lodz y Tychy polacos. Domínguez dejó el Decano al final de la campaña 2017-18, cuando el equipo militaba en Segunda B, tras lo que pasó por el Valladolid B, el Sabadell y el Algeciras hasta que en enero de 2020 fichó por el LKS Lodz, de la Primera División de Polonia y en el que estuvo hasta la conclusión de la temporada 2021-22. En la última jugó en el Tychy, de la Segunda polaca