El tiempo en: Ayamonte
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La plantilla onubense ya está en Covaleda

Permanecerán en tierras sorianas hasta el próximo 30 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Partido contra el filial -

El Recreativo de Huelva puso rumbo ayer hacia tierras sorianas, concretamente Covaleda, para comenzar la concentración de todo el plantel con el objeto de seguir captando las directrices de Sergi Barjuan, que finalizará el próximo 30 de julio.  Durante la estancia en tierras Castilla y León, la escuadra albiazul disputará dos amistosos. En primer lugar, mañana se enfrentarán al Burgos, a partir de las 19:00 horas, mientras que el segundo encuentro se disputará el día 28 ante el Numancia.

El técnico del Recreativo, Sergi Barjuan, se ha llevado a 28 futbolistas para iniciar la segunda fase de la pretemporada. Una lista que está conformada por: Cabrero, Alejandro, Rubén, Cifuentes, Fernando Vega, Córcoles, Manolo Martínez, Bonaque, Albentosa, Álvaro Vega, Morcillo, Jesús Rubio, Zamora, Ramón Arcas, Borja Granero, Matamala, Ramón Arcas, Alejandro Zambrano, Dimas, Mouriño, Montoro, Jonathan Valle, Aitor García, Ernesto, Riolfo, ‘Chuli’, Berrocal, ‘Miguelito’ y Alexander Szymanowski.

Finalmente, tanto Juan Villar como el canario Javi Álamo no han viajado hasta Covaleda, puesto que están negociando su salida del club. Tampoco han viajado los canteranos Álvaro González, Ricky y Sergio Sánchez.

Sergi Barjuan, contento
Antes de iniciar el viaje a Covaleda, el entrenador, Sergi Barjuan, expuso sus sensaciones sobre el primer partido ante el filial.

Para el catalán “las conclusiones son positivas para el poco tiempo que llevamos entrenando. Sólo les pedí que tuvieran la capacidad de tener el balón el máximo tiempo posible”. Barjuan quiso dejar claro que “no hay que estar eufórico ni pensar que va a ser fácil”, ya que aún queda mucho que mejorar. En los 7 días de ‘stage’ en Covaleda “iremos mejorando y sacando conceptos nuevos para que apliquemos”, a lo que añadió que “tendremos rivales más competitivos y más fuertes”.

“Tenemos que ir todos de la mano”
Barjuan  adelantó que en Covaleda realizarán “más circuitos de fuerza, acciones reales y conceptos más ofensivos”. Para ello, “tenemos que ir todos de la mano, no nos sirve que unos vayan por delante y otros por detrás”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN