Según ha informado la Subdelegación en una nota, "actuaban solos pero utilizaban el mismo 'modus operandi', la fractura del cristal de una de las ventanillas
Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un menor de edad y han identificado a un adulto a los que acusa de realizar robos en el interior de vehículos de la capital.
Según ha informado la Subdelegación en una nota, "actuaban solos pero utilizaban el mismo 'modus operandi', la fractura del cristal de una de las ventanillas.
Por ello, funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un menor de edad con antecedentes policiales, acusado del robo en el interior de un vehículo estacionado en la glorieta de los Estibadores, en el Polígono de San Sebastián, donde tras fracturar el cristal de una de las ventanillas se apoderó de un GPS, un maletín de aluminio con herramientas eléctricas y una bolsa con ropa de trabajo. Una vez detenido ha sido puesto a disposición del Fiscal de Menores bajo custodia de sus padres.
Por otro lado, otra persona fracturó una de las ventanillas de un vehículo estacionado en la avenida Pablo Rada e intentó apoderarse del aparato de radio CD, que quedó dañado.
Ha sido identificado como D.R.P. de 32 años, al que le constan 16 detenciones anteriores, encontrándose en paradero desconocido. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, practicándose las actuaciones policiales para su localización y detención.