El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva consumó este sábado el sueño de volver a la Primera División, después de derrotar en semifinales por un contundente 4-0 al club Cid Haya de Baza
El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva consumó este sábado el sueño de volver a la Primera División, después de derrotar en semifinales por un contundente 4-0 al club Cid Haya de Baza, segundo clasificado de la zona oriental. El equipo absoluto capitaneado por Pablo Zafora fue muy superior al equipo rival y no dio tregua en los cuatro partidos que se disputaron.
El conjunto onubense, que se proclama campeón de la liga occidental, ha vencido en las semifinales al club granadino y está a la espera de conocer a su rival en la final, que decidirá quién es el campeón de liga.
El sexteto formado por Javier García, Jaime Zafora, Carlos Pavón, Daniel García, Alejandro Carrasco y Pablo Zafora, capitán del equipo, a base de esfuerzo y sacrificio han logrado volver a la máxima categoría nacional tras el descenso que tuvo lugar el pasado año. Los integrantes del plantel, tras el término del evento, no pudieron ocultar la felicidad en sus rostros.