Llegados a este punto del año y en la pelea por meterse en el ‘play-offs’ de ascenso o de quedarse en tierra de nadie para el tramo final de campeonato, Jesús Berrocal, no se conforma con ver los partidos del Decano desde el banquillo y “quiero salir desde el inicio y empezar desde el primer minuto”.
El ariete cordobés ha salido a jugar en 18 ocasiones desde el banquillo, algo que le ha obligado a ser el futbolista número 12 del equipo e incluso de la categoría. “Es positivo pero prefiero ser el 11, 10 o el 9”, zanjó el recreativista.
En el pasado encuentro frente al Elche, Chuli vio su quinta amonestación del campeonato y se perderá el duelo ante el Alcorcón. “Con la baja de Chuli se nos abre una posibilidad a jugadores que llevamos tiempo esperando”.
Así, Berrocal y Brozek lucharán por un puesto en el once, pero admitió que la forma de jugar de Sergi no beneficia a su juego: “A nivel individual prefiero que un míster que decida jugar con un 9 nato. Por otras circunstancias éste prefiere jugar con un falso 9, pero ojalá juegue todos los partidos con nueve puro porque a mí se me abrirían más posibilidades para jugar”.
A doblegar al Alcorcón
Sobre el inminente partido del Recre, Berrocal señaló al estadio de Santo Domingo como “un campo complicado por sus características. Sabemos que será muy difícil el rival pero nuestra idea es la de traernos a Huelva los tres puntos”.
Además, admitió que “el Alcorcón tiene un gran equipo y juegan con mucha confianza en casa. Es de los más difíciles de la categoría”.