El tiempo en: Ayamonte
Martes 12/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El universo de Hollywood se abre para el onubense Frank Romero

El actor, seleccionado por una prestigiosa dirección de casting

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Frank Romero -

El actor onubense Frank Romero ha sido seleccionado por Carla Hool en su reciente visita a España. Carla Hool es una de las directoras de casting más reconocidas de Hollywood, que  ha descubierto a importantes actores  tales como Mel Gibson,  a través de su empresa Carla Hool Casting. Carla Hool ha visitado España para seleccionar a actores y actrices latinos que sepan hablar y pronunciar bien en Inglés, orientarles con una prestigiosa Master Class y darles la posibilidad de trabajar en futuros proyectos de la industria cinematográfica y televisiva de Hollywood y Frank Romero es ya uno de esos actores formados y seleccionados por Carla.
Por otra parte, Frank Romero ha celebrado el 4º aniversario  de Esad Huelva (La Escuela de Arte Dramático de Huelva) y de la famosa Agencia de Actores/Actrices, Compañía Teatral, Productora Audiovisual y Sala de: Casting, Ruedas de Prensa y Actuaciones Huelva Actores y lo hizo  en compañía de los alumnos que están matriculados en el actual año académico 2012/2013 y que ascienden a más de 40 repartidos en los cinco niveles que ofrece la escuela en la actualidad .
   ESAD Huelva y Huelva Actores  cumplen los citados cuatro años de existencia desde que fueron fundadas e inauguradas por Frank Romero en Abril del año 2009, amadrinado por la actriz Ana Fernández . ESAD Huelva es en la actualidad la escuela referente para los onubenses que desean ser actores  profesionales aficionadossin necesidad de tener que acudir a otras ciudades.  una escuela que además ha dado empleo a su alumnado en diferentes obras de teatro, eventos públicos, películas, cortometrajes, series de televisión nacionales, entre otros proyectos nacionales e internacionales .

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN