El tiempo en: Ayamonte
Martes 26/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El centro comercial Holea abrirá sus puertas al público el 21 de noviembre

Entre otros atractivos, contará con más de 2.000 plazas de parking gratuito y una novedosa zona de restauración al aire libre en la que el agua y las zonas verdes adquirirán gran protagonismo

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Holea abrirá sus puertas al público el 21 de noviembre, según se lo ha comunicado la directora de Operaciones de la Zona Sur de Carrefour Property España, Dolores Bañón, al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, en un encuentro en el que además le ha detallado el estado en el que se encuentran las obras del "único proyecto del grupo que verá la luz este año en España".

   Holea proveerá a Huelva de una oferta comercial inédita en un radio superior a los 100 kilómetros. En total será más de un centenar los locales de moda, ocio y restauración, que dotarán a la ciudad y a la provincia de Huelva de un centro comercial de última generación.  

   Entre otros atractivos, Holea contará con más de 2.000 plazas de parking gratuito y una novedosa zona de restauración al aire libre en la que el agua y las zonas verdes adquirirán gran protagonismo.

   Para el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que ha conocido al detalle el estado de la última fase de las obras, "la apertura del centro comercial Holea es una extraordinaria oportunidad que tiene Huelva para afrontar el final de la crisis económica, posicionando a la ciudad en un lugar preferente frente al resto de capitales españolas".

   El regidor onubense ha asegurado que en la actualidad "no existen muchas ciudades españolas que puedan presumir de tener en marcha un proyecto comercial de estas dimensiones y con este alcance económico".

   De esta forma, según ha apuntado Pedro Rodríguez, "la apertura de Holea no es fruto de la casualidad, sino de un importante trabajo en la planificación de la ciudad encaminada a crear bienestar y desarrollo".

   Este importante centro comercial "dinamizará nuestra economía y ampliará las opciones de ocio tanto para los onubenses como para los turistas que nos visiten, pero sobre todo, generará mucho empleo, que es la prioridad del Ayuntamiento en estos momentos".

   La directora de Operaciones de la Zona Sur de CPE, Dolores Bañón, por su parte, ha señalado que quería "trasladarle esta gran noticia al alcalde y hacer partícipe de esta forma a la ciudadanía onubense de la tan esperada fecha de apertura de Holea".

   En el encuentro, además, se acordó cómo coordinar las diferentes zonas de acceso al centro comercial ante la gran afluencia de público prevista para los primeros días de apertura de Holea.

   Holea, que en total supone una inversión de 127 millones de euros, acaba de sumar al proyecto de Carrefour Property en Huelva las marcas La Casa del Peluquero, Women'secret, Shana, Centros Único, Double Agent, Amichi y Bedland.

   Al frente del centro comercial se encuentra Óscar Llanes, que ya trabaja desde junio para que la futura apertura y explotación del centro comercial sea un éxito.

ACERCA DE CARREFOUR PROPERTY

   Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

   Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.

   En 2012, Carrefour Property inauguró As Cancelas en Santiago de Compostela, un espacio con más de 50.000 m2 de SBA. En la actualidad, la compañía promueve otros dos grandes centros comerciales en España; Holea en Huelva con 50.800 m2 de SBA y que abrirá sus puertas en noviembre de 2013, y S'estada en Palma de Mallorca, centro que inaugurará en 2015 y que contará con 65.000 m2 de SBA.

   La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN