El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La regularidad como objetivo

Tras reencontrarse con la victoria ante el Cádiz B la anterior jornada, los chicos de Juan Palma han recobrado la tranquilidad tras una racha negativa de resultados

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • RECRE -

Los jugadores del Real Club Recreativo de Huelva B son conscientes de que convertir la Ciudad Deportiva en un fortín es dar un paso de gigante hacía la salvación. 7 victorias y 7 derrotas, más un empate son los guarismos de los jugadores dirigidos por Juan Palma cuando juegan ante el aficionado onubense. Este domingo, a las 11:30, el CMD San Juan pondrá a prueba al filial recreativista.

Tras reencontrarse con la victoria ante el Cádiz B la anterior jornada, los chicos de Juan Palma han recobrado la tranquilidad tras una racha negativa de resultados. Con 39 puntos, en 12º lugar, el filial recreativista pretender dar un golpe de efecto y dejar prácticamente atada la permanencia, objetivo fijado a principio de temporada. Bien clara dejaba esta premisa Dani Rodríguez, que aseguraba que "después del partido de la semana pasada en Cádiz, venimos con muchas ganas de volver a conseguir los 3 puntos, que nos hace mucha falta".

El reto no será fácil. En frente tendrá un rival, el CMD San Juan, que le derroto en el partido de ida por 2 - 0 disputado en tierras sanjuaneras. El conjunto sevillano, con 47 puntos en 6º lugar, viene de sumar 12 de los últimos 18 puntos, con lo que se ha convertido en un serio candidato a alcanzar posiciones de play-off de ascenso a segunda B y vendrá con la intención de continuar la dinámica que le ha encaramado a la parte noble de la tabla.

Así pues, los albiazules serán una buena piedra de toque para comprobar las aspiraciones sanjuaneras. Este domingo, a las 11:30, los albiazules intentarán empezar el camino de la regularidad en casa y refrendar el triunfo conseguido en tierras gaditanas la anterior jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN