El Recreativo de Huelva ha iniciado este lunes su segunda semana de pretemporada con una concentración en un hotel de El Rompido, núcleo costero del municipio de Cartaya, para preparar sus dos próximos partidos amistosos.
El próximo jueves 24 de julio a partir de las 20.00 horas el conjunto albiazul se enfrenta a domicilio al Isla Cristina FC, equipo de Regional Preferente, en el estadio municipal.
El sábado 26 el rival será la AD Cartaya, también de Regional Preferente, al que se enfrentará a partir de las 20.30 horas en el estadio municipal cartayero.
El técnico José Luis Oltra dio descanso el domingo a sus futbolistas después de la disputa del Trofeo Colombino, saldado con derrota por 0-1 ante el FC Barcelona, en el que intervinieron un total de 21 jugadores.
El equipo cambia la ciudad deportiva albiazul por un complejo con varios campos de entrenamiento, campo de golf y muy cerca de la playa.
Allí comenzarán a convivir las 24 horas toda la plantilla para favorecer la integración de los recién llegados, proceso que se suma al físico, técnico y táctico planeado.