El número de entradas disponibles a la venta para presenciar este sábado en Huelva el partido oficial clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016 entre España y Bielorrusia se encuentra por debajo del centenar, alrededor de ochenta.
Fuentes de la organización del partido han informado a Efe de que está garantizado que el estadio Nuevo Colombino presentará un gran aspecto.
La zona de goles está agotada y las entradas que quedan disponibles son las de tribuna alta y las zonas de las esquinas.
Han destacado que el ritmo de venta en las taquillas ha sido constante estos días. Desde el primer día de puesta a la venta de localidades se han producido colas, aunque las entradas también se pueden adquirir por Internet.
Si la demanda continúa al nivel actual no se descarta que finalmente la Real Federación Española de Fútbol libere un paquete de entradas del número que se reserva para sus compromisos en función de su disponibilidad.
Este encuentro internacional, además de ser el primer partido oficial que se disputa en Huelva, rendirá homenaje al Recreativo, club decano del fútbol español, a poco más de un mes de cumplir su 125 aniversario.