El tiempo en: Ayamonte
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Víctor Hugo incumple su palabra y tampoco paga

El dirigente aseguró que en Semana Santa los impagos estarían resueltos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Hugo Mesa -

Ni un duro. Pasó la Semana Santa y pasó el día 6 de abril, las fechas señaladas por el máximo accionista del Decano, Víctor Hugo Mesa, para efectuar el pago de las nóminas adeudadas a los jugadores y trabajadores del club. El pasado día 16 de marzo, el accionista uruguayo explicó la situación económica que atravesaba el Recreativo de Huelva y dio su palabra de que en Semana Santa el tema de los impagos estaría resuelto. Una pena pero no fue así.

Víctor Hugo, quizá contagiado aquel día por el asiento que suele ocupar Pablo Comas, actual presidente albiazul, habló del “problema idiomático” con Comas en el anterior plazo  del pasado 10 de marzo para poner al corriente de pago a los miembros de la entidad y que tampoco se pagó.

Según aseguraron fuentes internas del Decano a Viva Huelva, “aún no me ha llegado nada. A nosotros nos dijeron que ya el día 6 de abril lo íbamos a tener todo y que se iba a solucionar y nada...”. Los jugadores, utilleros, taquilleros, administrativos, canteranos, etc han sido nuevamente engañados por sus dirigentes y ya se acumulan demasiadas promesas de plazos de pago y nunca se terminan de resolver.

Los jugadores ya protestaron sobre esta situación de impagos de sus mensualidades en el pasado partido ante el Tenerife cuando permanecieron durante un minuto sentados sobre el césped del estadio Nuevo Colombino. Y en caso de que no se solucione durante los próximos días, podría darse una nueva protesta en el próximo partido ante la Ponferradina en Huelva del próximo domingo.

Para colmo de males, Pablo Comas se dio golpes en el pecho anunciando ante los medios un crédito bancario “a falta de la firma” de tres millones de euros y aún no se ha terminado de cerrar esa operación. Además, el club anunció que alcanzó “un principio de acuerdo con una empresa futbolística de prestigio internacional, por el que se dotaría a la entidad de recursos técnicos y financieros que vendrían a aportar solidez en el futuro de la entidad”. Comas lleva estas negociaciones en estricta confidencialidad y no ha desvelado aún ni detalles ni datos de la realidad del club.

En aquella nota informativa del club dijeron que “fruto de dicha colaboración se pueden producir incorporaciones en el cuerpo técnico”, por lo que la llegada relámpago del técnico José Domínguez se debe a tal operación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN