La primera plantilla del Recreativo de Huelva regresó este miércoles a los entrenamientos para preparar la final de este domingo ante el Linares Deportivo, rival que ocupa actualmente el puesto de promoción de descenso. Al Decano le vale un punto para salvar la categoría y a los jiennenses solo les vale el triunfo en Huelva. El técnico Alejandro Ceballos no podrá contar para este último choque de la temporada con los lesionados Arthuro, Zamora y Edu Moya, ni con el sancionado Rubén Mesa. En cambio, recuperará a Carlos Delgado y a Dani Molina, que se perdieron la anterior cita en Lepe.
El canterano Antonio Domínguez comentó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva este miércoles que “saldremos a por los tres puntos, no podemos salir a empatar y es un partido a vida o muerte”, además de recalcar que “será muy duro, de disputas y de pequeños detalles. Habrá que aprovechar los aciertos para ganar”, aseguró el puntaumbrieño que aún se lamenta de las ocasiones que falló en Lepe “pero ya no sirve de nada y hay que centrarse en el Linares.
Por su parte, el defensor Diego Jiménez comentó que “el empuje de la afición nos hace estar más concentrados y metidos en el partido. La afición es una maravilla” y espera que el Nuevo Colombino esté “a reventar” para que arrope al equipo a la victoria.
El club onubense comunicó que llevan más de 10.000 entradas vendidas para la final ante el Linares, a pesar de ser el domingo de El Rocío. Una semana más, la afición será el jugador número 12.