Los empleados, “esperanzados” en el desbloqueo actual
Los trabajadores del Recreativo de Huelva se encuentran “hartos” con la situación actual del club onubense. Llevan casi trece meses sin cobrar y no tienen una respuesta “clara” del Ayuntamiento.
Según reconocieron a Viva Huelva fuentes internas del Decano, “o hay una solución inminente la próxima semana o llegaremos hasta el final. Lo primero será hacer una huelga algo que no hicimos la pasada temporada para que no influyera en la situación deportiva. Ahora las circunstancias son otras y nos tenemos que mover porque nuestra situación es agónica”. Aún así, estas mismas fuentes explicaron que están “esperanzados” en que el Consistorio onubense logre desbloquear la actual situación del club decano del fútbol español.
Desde el Ayuntamiento han comentado en las últimas fechas que están trabajando para dar una fecha para la próxima Junta General de Accionistas. De momento, el Recreativo no puede fichar a jugadores y señalan al consejero delegado, Pablo Comas, de no firmar ni las numerosas incorporaciones necesarias, ni renovaciones ni bajas.