El Recreativo de Huelva ha sumado su segundo empate a cero consecutivo. En esta ocasión ha sido en el estadio de San Rafael de Los Barrios contra la Balompédica Linense y el equipo onubense sigue sin despegar. Otro partido más que no pasará a la historia. Sin apenas ocasiones de ambos equipos en un duelo igualado y marcado por el fútbol de patadón en un terreno de juego en unas pobres condiciones. Lo mejor, la actitud de lucha de los recreativistas.
Y eso que el técnico Alejandro Ceballos, que se examinaba tras un arranque liguero que no era el esperado, modificó el esquema táctico, pasando del 4-1-4-1 al 4-2-3-1. Jesús Vázquez jugó en el doble pivote junto a Dani Molina, con Fran Machado por delante, el ariete Iván Aguilar tirado a la banda izquierda y Rubén Mesa en punta de ataque. A los pocos minutos del inicio del encuentro, el delantero extremeño remató alto y Núñez lo intentó colgando balones por la derecha.
Sin embargo, el Decano sigue sin ver puerta y así es imposible que pueda ganar un partido. La línea defensiva se mantuvo firme y no dio opciones a La Balona. Aunque los onubenses intentaron llevar la iniciativa, no pudo con el entramado defensivo de los gaditanos.
En la segunda mitad, el equipo dio un bajón físico y le costó un mundo llegar a portería. Rubén Gálvez despejó una buena acción de los locales y Dani Molina completó unos muy buenos 90 minutos.
En el tramo final del choque no pasó nada. Ninguno de los dos conjuntos dieron un paso al frente para llevarse los tres puntos y finalmente el choque se resolvió con un justo empate.
Los onubenses mejoraron algo su imagen y ahora se centrarán en progresar para el duelo ante el Real Murcia el próximo domingo 9 de octubre en el estadio Nuevo Colombino.