CaixaBank ha estrenado en Huelva A Plus Ultra, su nuevo concepto de oficina que desarrolla un modelo de relación con sus clientes y que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía. La nueva oficina, situada en la calle Plus Ultra, 4, supone una fuerte apuesta de la entidad por este territorio – es la tercera que se abre en Andalucía- y consolida a CaixaBank como un referente en innovación y en calidad de servicio.
A Plus Ultra trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Personal y Privada.
Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, ha señalado que el nuevo concepto de oficina “nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá tanto nuestra relación con él, como la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio”. “La oficina A Plus Ultra supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado”, ha resaltado Rafael Herrador.
La nueva oficina cuenta con 14 empleados y gestiona unos 10.000 clientes. Además, A Plus Ultra tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en 600 m2.El espacio dispone de amplias zonas diferenciadas: para la atención personalizada que requieren los clientes de Banca Personal y Banca Privada; una zona central con soportes tecnológicos y elementos interactivos; y un espacio dedicado al escaparatismo.
A Plus Ultra , innovación y calidad de servicio
La nueva oficina dispone de diversas pantallas a través de las cuales se difunden los contenidos de los programas de Obra Social. Además, los gestores de la sucursal proporcionarán asistencia en la zona de la oficina en la que el cliente lo requiera. El objetivo es potenciar en todo momento la relación del empleado con el cliente, acompañándolo en todo momento en el recinto.
El diseño de la oficina se ha realizado en base a las conclusiones de diversos test con clientes, empleados y personas no clientes que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro.
Reconocimiento con el Premio DEC al mejor proyecto de Customer Journey
Las oficinas A son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.
El proyecto de oficinas A ha sido galardonado con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este premio resalta la experiencia diferencial que viven los clientes de las oficinas A y que refuerza los principios y valores de proximidad, transparencia, confianza, calidad y compromiso social de CaixaBank.