El Recreativo de Huelva ya ha fichado a Chico Díaz, un delantero de 32 años procedente de la AD Ceuta FC. Por el momento es el único que ha llegado al Decano en el presente mercado de invierno de cara a la segunda vuelta de campeonato. Desde la dirección deportiva tienen claro que sólo se reforzará al equipo en caso de que haya alguna salida más.
Chico Díaz llegó para cubrir la vacante dejada por Lolo Plá, que se marchó al Valencia Mestalla la pasada semana. Además, Mario Hernández también hizo las maletas para marcharse al Melilla, uno de los aspirantes a dar el salto de categoría esta temporada.
Sin embargo, la primera plantilla podría verse tocada por las salidas del centrocampista Ismael Benktib, del extremo David Segura y del delantero Alberto Ródenas. Los tres tienen ofertas para salir de Huelva y eso que apenas han contado con minutos durante la primera vuelta de campeonato.
Lo que está claro es que el club pretende retener a sus jugadores fundamentales. Equipos de superior categoría han preguntado por Tropi, Alberto Quiles e Israel, tres futbolistas con los que cuenta el míster recreativista, José María Salmerón.
Eso sí, desde principios de temporada tiene un déficit el Decano en la línea defensiva, ya que sólo tiene a Pina, Diego Jiménez, Iván González, Israel Puerto y Pablo Andrade. Los canteranos Ponce y Ejike Ikwu han entrado en alguna convocatoria. Habrá que ver qué pasa de aquí al 31 de enero.