La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, por un presunto delito de hurto, después de que fueran sorprendidos in fraganti en el interior de una finca del término municipal de Cartaya (Huelva) cuando habían robando más de 1.500 kilos de naranjas y las cargaban en furgonetas.
Los hechos han tenido lugar esta misma semana cuando los agentes pertenecientes a los equipos Roca, que se encargan de la vigilancia de los campos durante la campaña, observaron a varias personas recolectando naranjas en una finca, ha informado a Efe fuentes de la investigación.
A los agentes les llamó la atención la actitud de los autores al percatarse de su presencia y la disposición de varias furgonetas junto a los árboles dispuestas a ser cargadas.
Por ello, procedieron a acercarse e identificar a estas personas las cuales no pudieron justificar su presencia en lugar, por lo que fueron detenidas y la mercancía que ya tenían en los vehículos -más de 1.500 kilos de naranjas- fue intervenida y devuelta a su propietario.
Huelva
Tres detenidos por robar más 1.500 kilos de naranjas en Cartaya
La Guardia Civil les sorprendió in fraganti en el interior de una finca cuando cargaban la fruta en varias furgonetas
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Tres detenidos por robar más 1.500 kilos de naranjas en Cartaya · Huelva · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos