Carlos Rojas trasladó a los agentes su enhorabuena “para el Gobierno municipal y para la ciudad en general, es una gran satisfacción contar con nuevas incorporaciones dentro del Cuerpo de la Policía Local”.
“La seguridad”, continuó el máximo responsable de la institución municipal “es una de las propuestas más importantes de nuestro programa electoral y, por ello, desde el Ayuntamiento seguiremos incrementando el número de agentes y apostaremos por su formación”.
De este modo, desde el pasado lunes 5 y hasta el 25 de junio, estos efectivos de la Policía Local van a recibir una intensa formación en la academia de Benalmádena, a ello se sumará las prácticas que realizarán en Motril durante 9 meses.
Por su parte, el teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes indicó que al pasado 1 de octubre fue un día importante, “ habéis superado difíciles prueba para ser Policías Locales, con vuestra incorporación reforzaremos aún más la Policía de Barrio, un reto que se está consiguiendo, ya que podemos ver a los agentes en barrios donde nunca había entrado la Policía, ahora con nuestra política de seguridad es una realidad”.
De esta forma, el alcalde comunicó a los agentes el incremento del que se beneficiará la Policía Local de Motril en los próximos meses, con la incorporación de 20 nuevos agentes con plaza en propiedad.
Para concluir, señaló que “sin duda,esta incorporación favorecerá la labor de la Policía Local”. realiza día a día en la consecución de un Motril más seguro, de todos y para todos los ciudadanos”.