La decimonovena edición del Triatlón 'Playas de Punta Umbría', prueba puntuable del calendario andaluz, reunió a más de 400 participantes
Los triatletas sevillanos Igor Bellido y Rocío Molas se impusieron en la decimonovena edición del Triatlón 'Playas de Punta Umbría', prueba puntuable del calendario andaluz que reunió a más de 400 participantes.
El campeón absoluto en la categoría masculina fue el joven sevillano Igor Bellido, de 16 años y perteneciente al club sevillano Isbilya-Sloppy Joe’s, con un tiempo de 59:43 tras 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco de carrera. Acudía a su última prueba antes de afrontar la Copa de Europa el próximo 5 de octubre en Turquia y cumplió con nota.
En segundo lugar quedó Alejandro Cañas (01:00:36) y el tecer puesto lo ocupó Victoriano Raso, quien paró el crono en 01:01:00.
En la general femenina logró su cuarta victoria en Punta Umbría (Huelva) la también triatleta sevillana del club Isbilya-Sloppy Joe's Rocío Molas. La líder del circuito andaluz consolidó esta condición con un registro de 01:08:05.
“Estoy muy contenta de las buenas sensaciones de cara a mi gran objetivo de la temporada que es el Campeonato de España en categoría olímpica, que se disputa la semana que viene y a la que espero llegar bien”, expresó a su llegad ante la prensa.
En segundo lugar quedó Raquel Úbeda (01:10:29), y el tercer puesto lo ocupó María Bustamante (01:11:20).
En esta edición cosechó un gran éxito el equipo sevillano de Isbilya-Sloopy Joe’s, quien se impuso también por equipos.