Los huesos, hallados por unos operarios, han quedado bajo custodia de la Guardia Civil para su análisis e investigación
Unos operarios han hallado este jueves en una finca del entorno de la presa del municipio de Campofrío (Huelva) unos restos óseos que podrían ser humanos y que han quedado bajo custodia de la Guardia Civil para su análisis e investigación.
Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que han sido los propios operarios los que han dado aviso a las fuerzas de seguridad.
El hallazgo de los huesos se ha producido de forma fortuita cuando estas personas se encontraban realizando labores de tala de árboles en una finca entre Campofrío y Minas de Riotinto (Huelva).
Tras la alerta, se han desplazado hasta el lugar agentes de la Guardia Civil que han procedido a recoger y custodiar los restos, al tiempo que se han abierto las investigaciones pertinentes por parte de la Policía Judicial y se va a proceder a su traslado al laboratorio para su análisis.
Las mismas fuentes han apuntado que todo parece indicar que se trata de restos humanos, si bien han conminado a esperar el resultado de los análisis para determinar con seguridad su origen y, si es de persona, la identidad de la misma.