Los vecinos de Lepe no daban crédito a lo que estaban viendo. En la concurrida avenida Andalucía se producía un accidente a primera hora de este viernes pero, al margen de daños materiales personales y materiales que se han producido, la reacción de una mujer los ha dejado de piedra.El suceso ocurrido antes de las nueve de la mañana, se ha hecho viral en cuestión de horas.
Al parecer, la mujer fue la causante del siniestro, al impactar, presuntamente, con otro vehículo y un semáforo, provocando además un choque en cadena. Tras el accidente salió del coche en bikini y se puso a bailar. Cómo no, acabó detenida por la Policía Local de Lepe, no sin resistencia y fuertes gritos.
La mujer ha provocado mucha expectación entre los viandantes al llevar solo un biquini, gafas de sol y su bolso, ponerse a bailar tras el choque, así como por los gritos proferidos a los agentes de Policía Local. No obstante, han indicado que
ha dado negativo en el test de alcohol y drogas y ha sido derivada a los servicios sanitarios.
. Entre la multitud congregada, muchos gritos y palabras de reproche hacia la mujer, por su supuesto comportamiento irresponsable. Le echaban en cara que "podía haber matado a alguien". Y es que corrió el rumor de que la mujer fue vista conduciendo de manera temeraria y con parte del cuerpo fuera del vehículo por la carretera de Tariquejo antes del suceso.