Algo más de medio centenar de personas han podido disfrutar de un momento que en las redes sociales esperan miles. ‘The last olive’ se ha puesto de largo en el marco que ofrecen los recién restaurados Baños del Naranjo y en presencia del alcalde de la ciudad, Julio Millán, y el concejal de Cultura, José Manuel Higueras.
Allí, Álex Escudero e Ítalo Roncal, responsables de esta mini serie, han agradecido el apoyo que están obteniendo del público tanto en persona como en redes sociales.
“Estamos muy sorprendidos por la acogida que está teniendo el proyecto y lo contenta que está la gente por lo que ha visto. Estamos muy ilusionados y ya lo tenemos aquí. Desde que hemos dado el pistoletazo de salida estamos recibiendo mucho cariño tanto por redes sociales como por mensajes privados, diciéndonos que por dónde sale, que si es una obra de teatro... La gente está muy expectante y tiene muchas ganas y nosotros solo esperamos estar a la altura y que disfruten de esta serie”, explicó para VIVA Álex Escudero, al poco de que los primeros espectadores pudieran observar el primer capítulo de este serial.
La satisfacción fue notoria en las caras de los invitados al abandonar una premier que sirvió de pistoletazo de salida para un proyecto que, tal y como cuentan sus responsables, hasta el día del estreno irá desvelando nuevo material en su perfil oficial de la red social Instagram.
Para el público
También desveló Escudero cuál será finalmente la fecha del estreno para el público en general.
“Sale el 6 de marzo, a las nueve de la noche, en la cuenta oficial de ‘The last olive’ en Instagram. Desde ese momento se podrán ver todos los episodios, cada lunes”, cuenta el creador de contenido jiennense. Es tanta la expectación que se ha generado que no les hace falta lanzar más ‘cebos’, pero aún así
Escudero termina asegurando: “Es una serie a la que le hemos puesto mucho cariño y mucho trabajo. Hay mucha gente detrás trabajando para que el espectador disfrute y, sobre todo, nuestra gente de Jaén. No es la clásica de zombies porque hay mucho más trasfondo. La gente va a ir descubriendo poco a poco por dónde tira cada personaje y los finales de los capítulos siempre dejan con ganas de más”.