El club amarillo abonará la clausula que le permite hacerse con los derechos de un futbolista que actualmente está cedido en Jaén
Hay un futbolista amarillos que está a pocos días de confirmar que la próxima también jugará como local en el club de la capital del Santo Reino es Renato. Actualmente el futbolista se encuentra en Jaén en calidad de cedido por el Burela Pescados Rubén pero el director deportivo, Nicolás Sabariego, se guardó un as en la manga: hasta mediados de mayo puede hacerse con la propiedad del futbolista. Y esa es una opción que el club jiennense va a ejecutar a finales de esta misma semana.
Ante el creciente nivel de Renato, que llegó como ala y cada vez más destaca como cierre, el Jaén Paraíso Interior FS se encuentra actualmente en negociaciones para cerrar un contrato de entre dos y tres años de duración e intentar rebajar la cantidad a pagar al club gallego.
Lo que es seguro es que tanto en el cuerpo técnico como en la dirección deportiva de la entidad se piensa en Renato como un hombre importante en el futuro del club. De hecho en la entidad están muy contentos tanto con su evolución como con la profesionalidad que está mostrando en su trabajo diario.