El Partido Popular de Jaén puso
en marcha su campaña electoral para los comicios municipales del próximo 28M con el objetivo de convertir la ciudad en una "floreciente". “Quedan 17 días para que comencemos a construir juntos el futuro de Jaén”, expuso el candidato del PP a la alcaldía, Agustín González, en un evento celebrado en la céntrica calle Bernabé Soriano.
El candidato popular apuesta por "salir a buscar el futuro" afirmando que su propósito es
que Jaén “llegue al siglo XXII antes que nadie”. De ahí que "el proyecto del PP incida en la digitalización del Ayuntamiento, en proporcionar oportunidades a los jóvenes y en la implantación de un distrito digital para captación de empresas punteras que generen empleo de calidad".
Agustín González ha resaltado en el acto de apertura que "la emoción y la ilusión formarán parte de los actos que se lleven a cabo en las dos semanas que quedan hasta las elecciones municipales". En ese lapso buscará como candidato
“despertar el espíritu constructivo de los jiennenses” y proporcionarles un horizonte. “Quiero que vuelvan a creer que el futuro es posible y que es cosa de todos”, dijo.
El cabeza de lista aseguró que su proyecto para la capital jiennense sentará "las bases para el retorno del comercio, devastado durante el mandato del alcalde y candidato del PSOE, Julio Millán". Además, afirmó que l
levará a cabo medidas encaminadas a la atracción de inversiones y facilitará la constitución de empresas con el objetivo de convertir a Jaén en “una ciudad que ilumine al resto”.
En el acto de apertura participó también el presidente provincial del PP, Erik Domínguez, quien defendió que
"la victoria de Agustín González en Jaén es básica para que la formación popular conquiste la Diputación de Jaén más de 40 años de nefasto gobierno socialista".