La Junta de Gobierno de la Real Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Siervos de Nuestra Señora de la Soledad ha puesto en marcha la ‘Primera Operación Piedad’, organizada por la vocalía de Caridad.
Bajo el título ‘Piedad’, la campaña consiste en la recogida de alimentos no perecederos y ropa en buen estado para los más necesitados.
También se amplía a la recogida de juguetes en buen estado por la cercanía de las fechas navideñas.
La vocalía de Caridad hace un llamamiento a la solidaridad de sus cofrades y a la sociedad con el objetivo de hacer de la Casa de Hermandad un “verdadero almacén para las personas más necesitadas”, aseguran en un comunicado. Igualmente los cofrades y personas que precisen de estos bienes tan necesarios pueden contactar con los miembros de la Junta de Gobierno y realizar una solicitud.
La ‘Primera Operación Piedad’ tendrá lugar en la Casa de Hermandad, sita en la Calle Cuatro Torres del barrio de San Ildefonso hoy y mañana.
El horario de recogida hoy será de 19 a 21 horas y mañana, sábado 27, de 11 a 13 horas. Continuará el próximo 23 de noviembre, en horario de 19 a 21 horas.
Durante el mes de diciembre se mantendrá los días 1, 15 y 22 en horario de 11 a 13 horas. Ya en 2013 continuará los días 25 y 26 de enero en horario de 19 a 21 horas el día 25, y de 11 a 13 horas el día 26.