La secretaria general del PSOE local, Gemma Araujo, mostró ayer su satisfacción por contar en este acto con la presencia del presidente del Gobierno autonómico, el cual “es perfecto conocedor de la delicada situación por la que pasa nuestra ciudad, tras 10 años de gestión del GIL-PP”.
Inversión pública
Para Araujo, la Junta de Andalucía “ha demostrado con creces su compromiso con La Línea, siendo en estos últimos años cuando más inversión pública ha llegado a nuestro municipio”.
Recordó que “han sido muchos los proyectos realizados, y otros muchos que están sin realizar por las continuas trabas que desde el Ayuntamiento se les pone a cualquier inversión de una Administración gobernada por los socialistas”.
Desde el PSOE local se ha realizado una invitación a las asociaciones de la ciudad y al resto de entidades, para que puedan compartir el acto, en el que, por primera vez, Griñán acude a nuestro municipio desde que es presidente de la Junta de Andalucía.
Por último, la secretaria general de los socialistas linenses quiere invitar a todas las mujeres “a que acudan a esta cita, y sean conocedoras de las acciones de un gobierno que es el que más ha trabajando por la igualdad de hombres y mujeres”.