El Xerez DFC
ha iniciado hoy su pretemporada. Los futbolistas se han puesto este miércoles
a las órdenes de José Pérez Herrera para empezar a preparar una nueva campaña en el Grupo IV de Segunda RFEF. A las
9.00 horas han pisado el césped del
Campo de Fútbol Pepe Ravelo los azulinos con la presencia de varios aficionados que se han acercado a ver la primera sesión de la temporada.
La gran novedad han sido
las 14 caras nuevas de los fichajes que ha realizado el equipo, que se han ejercitado por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Jano Quesada, Rafa Salama, Razvan, Javi Navas, José Ramón, Sergio Martínez, Antonio Miguel, Gianluca Simeone, Fabian Burdenski, Joao Paulo, Álex Rasines, Erik Aguado, Carri y Edu Salles ya saben lo que es trabajar bajo la batuta del técnico jerezano. También han estado presentes
los canteranos que ya tienen ficha con el primer equipo como son Hugo Carrillo, Ricky y Rifat así como Galafate, que será cuarto central del equipo, Salvi, Samu y Pepe Rincón, que harán la pretemporada.
Antes de empezar,
charla del presidente del club, Ignacio de la Calle, que ha estado acompañado de varios directivos y de la comisión deportiva compuesta por Marc Domínguez y Juan Carlos Ramírez, que han asistido atentos a la primera sesión del equipo. Una sesión que ha empezado con un trabajo más físico para desentumecer las piernas y una primera toma de contacto con el balón.
En tan solo una semana, el plantel tendrá su
primer compromiso con ese triangular que les enfrentará al
Granada y al Real Madrid Castilla en el Estadio Municipal de Chapín. Y solo unos días después, el
Trofeo de la Vendimia contra el Málaga. Un inicio de pretemporada exigente con dos citas para las que
ya están a la venta las entradas.