Rafael Escobar no podrá con varios titulares para el choque ante el Córdoba B
El técnico de la UD Los Barrios no lo tendrá fácil para configurar su once inicial de hoy de cara a la visita del Córdoba B. En los últimos días de trabajo de esta semana, varios jugadores del equipo barreño han venido sufriendo diversos contratiempos físicos que van a obligar a Rafael Escobar a realizar cambios con respecto a su once inicial más común. De cualquier manera, el técnico de la Unión ha citado para hoy a todos los jugadores, ya que no tendrá ausencias por sanción, y antes del partido decidirá la convocatoria final.
La lista de problemas en la enfermería barreña se ha incrementado en las últimas horas. Hay jugadores como Camacho que llevan bastante tiempo arrastrando molestias. El portero roteño de la Unión apenas entrenó en la sesión de ayer con lo que es posible que el juvenil Josemi tenga hoy su oportunidad de debutar con el primer equipo. En la defensa también hay problemas: Lolo ha estado toda la semana con molestias en un tobillo y jugará aunque mermado; Álvaro Hernández es seria duda para el partido y su puesto ocuparlo el argentino Diego Romero, que dejaría el centro del campo por el lateral derecho. La situación en las posiciones ofensivas tampoco es más tranquilizadora: Rafa Bado no entrenó ayer y es poco probable su participación en el partido; Juampe también ha sufrido molestias físicas y forzará para salir de inicio en el encuentro, mientras que el delantero José Manuel, también con problemas, en la sesión de ayer sábado no figuró en el grupo de presumibles titulares, con lo que entraría en la convocatoria pero quedándose en el banquillo para no forzar.
Teniendo en cuenta todos estos contratiempos, la alineación inicial de Rafa Escobar para recibir al Córdoba B más probable pasaría a ser la siguiente: Camacho o Josemi en la portería, Diego Romero por Álvaro Hernández en defensa acompañado de Espínola, Lolo y Juan Ríos. El centro del campo estaría formado por Jesuli, Paquito, Juanjo y Cristian, mientras que Juampe y Liam ocuparían la delantera. En el banquillo quedarían: Pecas, José Manuel, Dani Mejías y Álvaro Moya.
Por su parte, el Córdoba B llega a Los Barrios con la mala noticia de la pérdida de Alberto Montálvez para toda la temporada, ya que acaba de ser operado de rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas. El técnico cordobés Alfonso Hidalgo tiene otra baja más, la del lesionado José Mari y la duda de Del Pino. En el capítulo de altas, el filial cordobesista recupera a Alberto Arroyo. El Córdoba B es el equipo más en forma del nuevo año.