La última de los albirrojos lejos de casa fue el pasado 1 de noviembre cuando perdieron por la mínima en tierras sevillanas ante el Dos Hermanas, y hasta el momento, el único punto que habían conseguido los de la entidad de la Menacha fue tras el empate ante el Cádiz. Pero desde esa derrota, los de Pablo Sánchez han conseguido puntuar en todos sus desplazamientos y no venirse de vacío.
Su siguiente partido lejos del Nuevo Mirador, fue en tierras cordobesas ante el Córdoba B y fue allí, cuando los de Pablo Sánchez consiguieron la victoria en su primer desplazamiento, por 0-2 ante el filial cordobesista.
Luego pasó por la casa del Ayamonte, donde sacó un valioso empate a dos, gracias a un tanto in extremis de George en el estadio del segundo clasificado.
Los albirrojos se despidieron de su último desplazamiento del 2009, repitiendo resultado, y también con tanto en la recta final del partido, que supuso el 2-2 ante el Racing Portuense en el José del Cuvillo.
La primera salida de los de Pablo Sánchez en el 2010, y también la primera de la segunda vuelta fue a tierras onubenses para medirse al colista, el Cartaya, al que ganó con un cómodo 0-2. Volvió a repetir triunfo en su siguiente desplazamiento, aunque parecía que jugaban en casa, ya que fue el derbi ante la Unión Deportiva Los Barrios en el San Rafael, donde los albirrojos sacaron los tres puntos con su triunfo por 2-3.
Ante el Sevilla C, los de Pablo Sánchez firmaron un empate a cero. Mientras que de nuevo en tierras sevillanas, pero ante Los Palacios, los albirrojos hicieron tablas (2-2) ante Los Palacios. Mientras que ante el Pozoblanco, volvieron a puntuar tras empatar a cero.
Pero tras el encuentro del próximo domingo ante el Dos Hermanas en el Nuevo Mirador, los de Pablo Sánchez tendrán dos compromisos consecutivos fuera de casa. El primero de ellos ante el Murallas de Ceuta, y seguidamente en el Sancho Dávila ante el Puerto Real.