El Xerez DFC volverá este miércoles a los entrenamientos después de su habitual jornada de descanso de los martes. En este caso, será un día diferente a las de una semana normal, pues Romerito ha programado sesión doble de trabajo. Primero, a las 10.00 horas, y por la tarde a las 18.00 horas, ambas sesiones en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo.
A partir de ahí, semana normal de entrenamientos. El jueves, el equipo se ejercitará a las 10.00 horas a la espera de tener escenario definitivo, que podría ser el verde del Estadio Municipal de Chapín. Posteriormente, el viernes y el sábado se terminará de preparar el partido contra el Betis Deportivo.
El equipo visitará al filial verdiblanco el domingo a las 11.30 horas de la mañana y la intención del técnico azulino es implantar sus conceptos lo antes posible. Antes del encuentro contra el San Roque de Lepe, el entrenador tuvo pocos días para trabajar con la plantilla, pero ya se notó un cambio de intensidad con la que salió al terreno de juego.
Asimismo, el Xerez DFC no estará solo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Desde el lunes están a la venta las entradas que el club bético ha enviado a un precio de diez euros.