El tiempo en: Ayamonte
Lunes 18/11/2024
 

Jerez

La nueva oficina del SAE, a la espera de recibir el mobiliario

Podría abrir sus puertas el próximo mes de junio. Las obras de reforma del local, de 700 metros cuadrados, están finalizadas por completo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los trabajos de reforma del local en la avenida Victoria Eugenia ya se han completado. -
El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) está ultimando la puesta a punto de la nueva oficina con la que contará en la ciudad, situada en la Avenida Victoria Eugenia, y que le hará abandonar su actual ubicación en la calle Patriarca Doctor Pérez Rodríguez, previsiblemente durante junio.

Los trabajos de acondicionamiento y adecuación están ya finalizados por completo. Así, según confirmaron fuentes de la Delegación Provincial de Empleo, el mobiliario del nuevo recinto ya está pedido, a la espera de que la empresa encargada de su distribución lo entregue.

Una vez que el mobiliario se encuentre montado en la oficina, el traslado podría tener carácter inmediato. Eso sí, serán necesarias al menos un par de jornadas para poder reubicar en la nueva oficina todo el material procedente de la antigua sede.

En cuanto a la dotación de personal, en principio, todos los que actualmente trabajan en la oficina de Patriarca Doctor Pérez Rodríguez serán trasladados a las nuevas instalaciones.

Características
El nuevo local dispone de unos 700 metros cuadrados de espacio, 300 más de los 400 metros cuadrados de que se disponían en la anterior oficina. Además, a diferencia de lo que ocurre en el local actual del Servicio Andaluz de Empleo, en la que parte del espacio de destina al archivo de expedientes y material, la sede de avenida Victoria Eugenia se destinará íntegramente a la atención al público.

Paralelamente, de aumentarse en número la dotación de personal actual se reducirían las colas que cada día se aprecian en Patriarca Doctor Pérez Rodríguez y que provocan incomodidad a los vecinos por los problemas de tráfico que se suceden al aparcarse en doble y triple fila.

Por el momento se desconoce si la oficina actual se utilizará finalmente como almacén o se destinara a otro uso, ya que la Administración se encuentra en régimen de alquiler en este emplazamiento y debe estudiar a fondo el contrato de arrendamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN