“Yo ya lo he dicho publicamente y reafirmo que estoy muy contento en el Campo de Gibraltar. yo llevo viviendo aquí desde hace siete años. Si yo tengo que bajar mi contrato economómicamente para echar una mano al club, conmigo se han portado estupendamente. Yo tengo palagras de elogio para la directiva, para su presidente, Bernardo Martín”.
Añadió que “por el aspecto personal, espero y deseo seguir en el Algeciras. Por todos los problemas y todas las visicitudes que hemos tenido durante la temporada, sobre todo en la primera parte de la misma, pero éso queda en el pasado. Yo espero vestir de nuevo la camiseta del Algeciras porque para mí es un orgullo, ya que es un equipo que va a ser centenario y yo creo que esó pocos futbolistas lo pueden contar. Me gustaría continuar y esperemos que cuando nos sentemos a hablar, yo creo que no va a haber problemas porque si estamos los dos por la causa, llegaremos a un acuerdo”.
Despedida
La plantilla albirroja se despidió ayer de la temporada con la celebración del último entrenamiento que fue en jornada vespertina mientras que tras su finalización, los jugadores disfrutaron de una barbacoa para celebrar el punto y final de la campaña liguera, donde los albirrojos consiguieron el objetivo de la permanencia.
Y aunque en un principio era ayer el día elegido por la directiva para comenzar a hablar con la plantilla, finalmente, la entidad de la Menacha decidió posponerlo para hoy para comenzar a perfilar la plantilla de la próxima temporada y para ello comenzarán a entrablar reuniones con los jugadores que interesan de la pasada temporada y con los que negociará la renovación, así como le comunicará a otros integrantes de la plantilla con los que no cuentan.