El abogado de los jugadores indicó que “se ha firmado un acta de conciliación y ha a finalizado el procedimiento judicial”
Añadió que “se ha llegado a un acuerdo, reconocen la deuda y la intención es la de abonarla . Se le ha dado un plazo haber si se puede solucionar”.
Con respecto al tiempo que tiene la Unión para pagar señaló que “no hemos hablado de fechas, están intentándolo. Si se ve que pueden conseguir fondos para hacer frente a la deuda”.
Recalcó que “en principio el procedimiento está cerrado y se ha llegado a lo que nosotros solicitábamos”
Confía en que el club pague a los jugadores.“Ahora están buscando soluciones económicas y si esas soluciones económicas llegan pues perfecto, y si no solicitaremos de nuevo la ejecución de ese acuerdo al que hemos llegado”.
Ambas partes están contentas con el acuerdo al que han llegado. “Lo que queríamos era o que se celebrara el juicio para que le dieran la razón a los jugadores, o ya directamente se le ha reconocido esa razón y sólo es cuestión de esperar haber si se cobra de forma voluntaria con e club si pagan, o si no tendremos que acudir de nuevo al juzgado para que se cobre”.