El tiempo en: Ayamonte

Jerez

La Unión llega a un acuerdo con la plantilla de la 2008-09

En el juicio celebrado ayer, la entidad barreña reconoció la deuda con los jugadores

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álvaro Moya charla con Loren, Javi Añón y el ex presidente barreño, Manolo Lamas. -
  • Ambas partes firmaron un acto de conciliación y el procedimiento se da por cerrado
La Unión Deportiva Los Barrios de la mano de su presidente Álvaro Moya y el abogado Francisco Loaiza llegaron ayer a un acuerdo en el que la entidad gualdiverde reconoció la deuda con la plantilla de la temporada 2008-09, en total unos 80.000 euros, a 18 jugadores de aquella plantilla que llevó a la Unión a la promoción de ascenso, además del segundo entrenador de aquel equipo, Loren. Precisamente, Loren junto a Javi Añón, y el abogado de los jugadores, fueron los que acudieron de la parte demandante. Además del ex presidente gualdiverde, Manolo Lama que acudió como testigo. Aunque no hizo falta que nadie entrara a la sala y tan sólo lo hicieron ambos abogados después de que fraguara la negociación y ambos firmaron un acto de conciliación tras el acuerdo logrado. Ambas partes se encuentran satisfechas de lo acordado. En principio, el plazo para pagar es de un año, por lo que el club tendrá tiempo suficiente para negociar con los jugadores y que la deuda se reduzca.

El abogado de los jugadores indicó que “se ha firmado un acta de conciliación y ha a finalizado el procedimiento judicial”
Añadió que “se ha llegado a un acuerdo, reconocen la deuda y la intención es la de abonarla . Se le ha dado un plazo haber si se puede solucionar”.

Con respecto al tiempo que tiene la Unión para pagar señaló que “no hemos hablado de fechas, están intentándolo. Si se ve que pueden conseguir fondos para hacer frente a la deuda”.

Recalcó que “en principio el procedimiento está cerrado y se ha llegado a lo que nosotros solicitábamos”
Confía en que el club pague a los jugadores.“Ahora están buscando soluciones económicas y si esas soluciones económicas llegan pues perfecto, y si no solicitaremos de nuevo la ejecución de ese acuerdo al que hemos llegado”.
Ambas partes están contentas con el acuerdo al que han llegado. “Lo que queríamos era o que se celebrara el juicio para que le dieran la razón a los jugadores, o ya directamente se le ha reconocido esa razón y sólo es cuestión de esperar haber si se cobra de forma voluntaria con e club si pagan, o si no tendremos que acudir de nuevo al juzgado para que se cobre”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN